20 de enero de 2009

[ 21 enerO 2008 ]


HundiendOme, otra veZ...


Por darle lugar a las cosas sin sentidO.
Por pretender algO que SE que es impOsible...
o peor.. se que es posible, pero nO se da.
El miedO es una mierda.
El pasadO paraliza el presente y atenta contra un posible futurO...
DetestO la inacciOn, la falta aparente de interes..
Si queres, se puede.. solo tenes ke animarte... dejar atras toda la mierda
TODA!
Se que es muchaa... pero evadiendO la realidad no se llega a ningun lado...
y por que mierda estoy diciendo todO estO?
Porque estoy cansadaa...
cansada de llorar, de querer salir adelante, y de chOcar..
de perderme en laberintOss de preguntas, respuestas, y frases...
no hechos...frases!
Las cosas no hay que decirlas.. hay que hacerlas...
y perdOn.. si a veces soy terrible y asquerOsamente cuRsi...
no puedO evitar esa parte de mi..
que te gritaa con todaa su almaa que te quiere, que te adora, que necesitaa vertee...
que extraña tu vOz, tu pelo, tus abrazOs, tus labiOs...
que ansiaa mas que nadaa hacerte felizZ...
y ser feliZ.. a tu ladO.
Pero, al pareceR... es impOsible.

2 comentarios:

Kaiser dijo...

Sos muy hermosa
saludos

A. Cavazzutti dijo...

enredarse en frases... me suena a que la persona que te importa te dice una boludez y no te da mas bola yte haces el re bollo a partir de eso... lo digo porque me ha pasado, no se :).